Mejoras en el Polideportivo de El Bolsón

El Polideportivo de El Bolsón se encuentra en trabajos de mantenimiento por decisión de la Dirección de Deportes de la ciudad, a cargo de Jorge Varela, con el reemplazo de las ventanas que estaban en malas condiciones. Además se realizaron trabajos generales para optimizar los espacios.

Actualmente se están realizando trabajos de mantenimiento en el Polideportivo Municipal, previendo la proximidad de la temporada invernal y el incremento de actividades deportivas en espacios techados. Una de las principales acciones es el reemplazo de ventanas, puesto que no se encontraban en condiciones.

Además, se realizaron trabajos de mantenimiento general para optimizar los espacios y que los vecinos utilicen el patrimonio municipal en óptimas condiciones al momento de realizar actividades deportivas. Cabe destacar que a comienzos del presente año la Dirección de Deportes trabajó en el mejoramiento de la superficie del Polideportivo Municipal, donde se limpió, pulió y se procedió a pintar la superficie de la cancha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s