Buena presencia comarcal en el interno de Pehuenes

Siete tenistas comarcales participaron durante el fin de semana del certamen interno de tenis modalidad de singles del club Pehuenes de Bariloche en las categorías A, B y C en ambas ramas. Silvia Bravo y Matías Atencio dieron la nota consagrándose campeones en sus categorías.

Pasó una nueva edición del Torneo Abierto de tenis del club Pehuenes de Bariloche y los comarcales dieron la nota. Silvia Bravo se coronó en la categoría Damas B tras superar en match tie break a Paola Laporta por 6-7, 6-3 y 10-5. Mientras que Matías Atencio logró el primer puesto en Primera Caballeros ronda Complementaria luego de vencer a Nicolás Santecchia por 7-5 y 6-3.

También fueron finalistas en Tercera Caballeros Daniel De la Rosa y Emiliano Riadigos. El primero cayó en ronda Campeonato ante Chino Almeida por 1-6, 6-4 y 10-8. Por su parte, Riadigos llegó al partido definitorio de la ronda Complementaria perdiendo 6-4, 3-6 y 10-2. Los demás comarcales fueron Francisco González, Juan Dorrego y Fernanda Cechini. El próximo fin de semana se jugarán los dobles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s