Clínica de Gigantes para El Bolsón

Seis miembros del equipo de Gigantes del Sur llevaron a cabo durante el fin de semana una importante clínica de voley en El Bolsón para jóvenes y mayores de toda la región con la finalidad de continuar desarrollando esta actividad en toda la Patagonia. La iniciativa fue de la Favo (Familias del Voley) de la ciudad acompañada del municipio local. (Foto: Fanaticos Por Nuestro Deporte)

Una gran jornada de voley se vivió el sábado en el Polideportivo de El Bolsón con la presencia de seis referentes del equipo neuquino de nivel nacional, Gigantes del Sur. Ellos fueron el manager Santiago Quilodrán, el dirigente Patricio Newton, el capitán del equipo Javier Sánchez, el jugador y entrenador femenino Franco Retamoso, el kinesiólogo Leonardo Paulucci y el entrenador Carlos Aguilera.

La delegación de Gigantes del Sur brindó una importante clínica de voley durante todo el día. Por la mañana inició Paulucci con las lesiones más comunes en este deporte y el tratamiento de las mismas. Luego Retamoso hizo hincapié en los fundamentos básicos del voley para finalizar en el parate del mediodía.

La segunda parte de la jornada la comenzó Aguilera con la preparación física en esta actividad, la continuó Javier el “Mono” Sánchez y una charla interactiva con los chicos sobre experiencias y valores en el deporte y concluyeron con juegos aplicativos con pelota 6 versus 6. Como broche de oro, hubo un amistoso entre los miembros de Gigantes del Sur y el primer equipo de El Bolsón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s