Femebal dominó el Nacional de Cadetes A

La Municipalidad de Vicente López en masculino y Cideco en femenino, ambos representantes de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal), se consagraron el fin de semana en el Torneo Nacional de Clubes categoría Cadetes A disputado en Bariloche. El bolsonese Nahuel Carbajal jugó en el equipo local de Primo Capraro.

Los mejores equipos del país de la categoría Cadetes se congregaron el fin de semana en Bariloche para participar del Torneo Nacional de Clubes con el objetivo de lograr el título nacional. En total participaron 31 equipos: 16 fueron femeninos y 15 de la rama masculina.

Fueron 89 los partidos que se disputaron en los gimnasios municipales barilochenses N°1 y N° 3 como también en Soyem. En este marco, entre las chicas las campeonas fueron las de Cideco tras superar ajustadamente en la final a Club Dorrego por 12 a 11. Mientras que en masculino triunfó Municipalidad de Vicente López al derrotar 35 a 21 a Cideco. Por su parte, el local Primo Capraro finalizó 10mo con la presencia del bolsonese Nahuel Carbajal.

PODIOS
Masculino:
1° Municipalidad Vicente López
2° Cideco
3° Sol de Mayo

Femenino:
1° Cideco
2° Club Dorrego
3° Jockey Club

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s