El Bolsón lleva el básquet a los barrios

La Escuela Municipal de Iniciación Deportiva de Básquet de la ciudad arrancó el lunes con las actividades en los barrios con la presencia en las instalaciones de la Escuela N°372 del Esperanza con la presencia de una buena cantidad de jóvenes. Por su parte, este fin de semana tendrán acción tanto chicos como los mayores de 40 años de la Escuela Municipal.

Se dio la primera edición de la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva de Básquet en la Escuela N°372 del barrio Esperanza con el objetivo de llevar el básquet a los barrios de El Bolsón. La actividad está a cargo del profesor Raúl Heinzle, se realiza todos los lunes de 18 a 20 y está destinada a todos los niños de entre 8 y 12 años que quieran participar.

Por su parte, entre hoy y mañana la Escuela Municipal de Básquet de El Bolsón tendrá actividad desde las categorías más chicas hasta la de más de 40 años. Hoy desde las 21 El Bolsón estará enfrentando en amistoso a un combinado de Viedma y Carmen de Patagones en mayores de 40 años en el gimnasio municipal Américo Torres de la ciudad. Mañana se jugará la revancha desde las 20 en el mismo establecimiento.

Mientras que este sábado las categorías Cebollitas, Mini y Premini dirigidas por el entrenador Raúl Heinzle asistirán a un encuentro de básquet que se desarrollará en el gimnasio municipal de El Hoyo y contará con la presencia del local y la Escuela Municipal de Lago Puelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s