Tres bolsoneses en el Argentino de Menores

Los jugadores de Handball El Bolsón, Augusto Bianco, Franco Paiva y Efraín Riadigos, participaron en el IX Campeonato Argentino de Handball de Selecciones Menores con el equipo de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur (ACHLS) desarrollado en la ciudad cordobesa de Embalse.

Hasta la provincia de Córdoba se fueron los tres jóvenes bolsoneses Bianco, Paiva y Riadigos representando al Handball de Lagos del Sur y a nuestra Comarca Andina. Fue en el certamen Argentino de Selecciones categorías Menores “Profesor Alfredo Miri” en la división plata.

La participación del equipo no fue la deseada en cuanto a resultados debido a que finalizaron en la novena colocación. En la fase de grupos superaron a Rosario y cayeron ante Santa Fe y con quien sería el campeón, AsAmBal. Luego perdieron frente a Chubut y cerraron su participación venciendo nuevamente a los rosarinos.

Los jugadores que conformaron el plantel de Lagos del Sur fueron: Augusto Bianco, Franco Paiva, Efraín Riadigos, Matías Ayalef, Mateo Benítez, Owen Cáceres, Zakiel Giménez, Joaquín Ibáñez, Gonzalo Padilla, Tobías Pedalino, Lucas Sanders, Giuliano Tavarone, Facundo Torre, Jerónimo Vera y Tomás Williams.

RESULTADOS DE ACHLS
Fase de grupos:
Lagos del Sur 30 Santa Fe 45
Lagos del Sur 32 AsAmBal 42
Lagos del Sur 34 Rosario 26

Por el 9no puesto:
Lagos del Sur 23 Chubut 26
Lagos del Sur 38 Rosario 14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s