Los Cadetes de El Bolsón superaron a Pehuenes

Los Cadetes de Handball El Bolsón derrotaron claramente el domingo en Bariloche a Pehuenes por la séptima fecha del torneo de la Asociación de Handball de los Lagos del Sur (AHLS). Además se presentaron durante el fin de semana Handball El Hoyo y El Maitén sin lograr sumar victorias.

Un categórico triunfo tuvieron los Cadetes de Handball El Bolsón conducidos por el entrenador Walter Robles. Fue en el gimnasio barilochense de Soyem frente a Pehuenes por un contundente 41 a 17 gracias a las destacadas actuaciones de Berli y Núñez, goleadores del juego con 6 tantos cada uno.

Por su parte, El Maitén se presentó en Villa La Angostura cayendo sin atenuantes ante el local, CEF 7, en Menores Varones y Cadetes Damas. Mientras que Handball El Hoyo tuvo acción con dos encuentros en Bariloche frente a Capraro perdiendo en Cadetes y Juveniles masculino.

Por otro lado, tras haberse concluido la fecha en el gimnasio de Soyem, entrenaron las preselecciones Juveniles de la Asociación de Handball de los Lagos del Sur con vistas al torneo Argentino de Selecciones que se estará disputando entre el 21 y 25 de agosto en la localidad bonaerense de Chapadmalal. En la rama masculina Robles es el entrenador.

RESULTADOS
Menores Varones:
CEF 7 Angostura 24 El Maitén 11

Cadetes Varones:
Pehuenes 17 Handball El Bolsón 41
Capraro 29 Handball El Hoyo 15

Juveniles Varones:
Capraro 35 Hanball El Hoyo 22

Cadetes Damas:
CEF 7 Angostura 52 El Maitén 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s