Comarcales campeones en el país

Los tenistas comarcales José Graciano, Tiziana Delgado y Lautaro Rocha se consagraron campeones de diversos torneos Nacionales Grado 3 en Puerto Madryn y Neuquén. Además hubo podios para Julián Delfino, Valentina Ferracutti y Giuliana Mangieri en las dos ciudades.

Una buena participación de los comarcales en los G3 Nacionales disputados en nuestro país. En lo que respecta al certamen de Neuquén, participaron los bolsoneses del Globo Tenis Club, Yaco Angeleri y Lautaro Rocha, con buenos resultados. Rocha fue campeón en dobles y segundo en singles, mientras que Angeleri quedó en segunda ronda de singles y cayó en el debut de dobles.

Por su parte, fueron seis los comarcales que estuvieron en el G3 de Puerto Madryn. Giuliana Mangieri del Globo Tenis Club fue subcampeona en single. Mientras que la Escuela Municipal de El Hoyo presentó a Tiziana Delgado (campeona en singles y semifinalista en dobles), Jazmín Silva (ganadora en dobles y semis de single), Julián Delfino (segundo en single y semis de doble), Valentina Ferracutti (subcampeona en dobles y semis de single) y José Graciano (segunda ronda de single y semis de dobles).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s