Podios bolsoneses en Neuquén

La Escuela Municipal de Atletismo de El Bolsón tuvo una buena actuación en el Torneo Abierto organizado por la Federación de Neuquén y llevado a cabo en la capital neuquina cosechando una buena cantidad de podios. “Todos tuvieron buenos resultados”, destacó la entrenadora Florencia Gartner.

Fueron 9 los atletas representantes de la Escuela Municipal de El Bolsón que viajaron hasta la ciudad de Neuquén participando en las disciplinas de velocidad, lanzamiento y salto. Todos ellos estuvieron comandados por los profesores Florencia Gartner y Hernán Bluhn.

Tomás Pérez y Luciana Crespo fueron los más chicos del grupo bolsonese en participar por lo que lo hicieron en diversas pruebas: Pérez estuvo en 80 metros llanos y lanzamiento de martillo y bala; mientras que Crespo compitió en 80 y 1200 metros y lanzamiento de jabalina.

Por su parte, Bruno Mansilla, Antonella Camargo, Magali Diez, Ivonne Sepúlveda, Jerónimo Gamarra, Santiago Valenzuela y Patricio Wallace participaron en distintas disciplinas de velocidad, lanzamiento y salto con muy buenos resultados y logrando destacados podios.

“Todos Mejoraron marcas y algunos experimentaron su primer torneo buscando su prueba”, destacó Gartner. Ahora la escuela municipal tendrá un parate para luego realizar su preparación de cara a los Juegos Rionegrinos y clasificatorios para los Juegos Evita y de la Araucanía.

Anuncios

2 comentarios en “Podios bolsoneses en Neuquén”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s