Unión del Sur volvió a consagrarse en Afuca

El equipo de Unión del Sur derrotó ayer por penales a Deportivo Chopp luego de empatar 2 a 2 en el tiempo regular y repitió el título del fútbol independiente de Afuca, esta vez fue el “Torneo Copa Comarca Andina”. Mientras que Pura Química se quedó con la tercera ubicación tras superar a Deportivo Cali.

Una gran jornada futbolera con un destacado marco de público se vivió en el Polideportivo de El Bolsón con el partido por el tercer puesto y la gran final del torneo de Afuca. La tarde arrancó con el duelo por el último lugar del podio y la victoria fue para Pura Química por 1 a 0 ante Deportivo Cali.

Luego se jugó la gran final entre Unión del Sur, el reinante campeón de verano, y Deportivo Chopp, el último campeón oficial del Afuca. El partido tuvo vaivenes con un buen arranque de Deportivo Chopp poniéndose en ventaja a los 12 minutos del primer tiempo con el tanto de Mauro Cifuentes.

En el complemento se vio otra cara de Unión del Sur. De entrada logró la igualdad con el tanto de Ricardo Salgado y a falta de 10 minutos Facundo Saavedra marcó el segundo. Ya en tiempo de descuento llegó Julián Rocha para empujarla a la red y llevar la definición a los penales. Así como hace tres meses, los doce pasos volvieron a darle el título a Unión del Sur.

Revivi el 1er tiempo AQUI
Revivi el 2do tiempo AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s