Rio Negro dominó el Patagónico

Las cuatro selecciones de Rio Negro categorías Sub12 y Sub13 (en ambas ramas) gritaron todas juntas campeón en el Campeonato Argentino Patagónico Promocional de Voley que se desarrolló en la localidad neuquina de Cutral Có. La próxima edición se llevará adelante en la Pampa.

y participaron más de 240 jugadores de Río Negro, Tierra del Fuego, La Pampa, Chubut. Santa Cruz y la anfitriona, Neuquén, participaron del Argentino Patagónico categorías Sub12 y Sub13. La Federación Rionegrina de Voley fue la encargada de conformar los seleccionados de nuestra provincia.

En la categoría Sub12 las finales de ambas ramas fueron contra Chubut y Río Negro se impuso por 2 a 0. Mientras que en la Sub13 el rival a vencer por niñas y niños fue La Pampa, que poco pudo hacer frente al poderío de los rionegrinos que se quedaron con la final masculina por 3 a 0 y la femenina por 3 a 1.

Este campeonato cumplió su segunda edición y toma el formato de los Juegos Epade con el objetivo de ser formativo para las categorías previas a la competencia patagónica. De esta manera Río Negro volvió a demostrar su capacidad deportiva y se mantiene, como desde hace tiempo, en lo alto del deporte patagónico.

Fuente: Secretaria de Deporte de Rio Negro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s