Inda y Espíndola campeones del Nacional Pampero

La pareja conformada por Pedro Inda y Micaela Espíndola se consagró campeona el fin de semana del campeonato de vela clase Nacional Pampero tras corrida la ultima fecha en el agua viedmense de Rio Negro. Mientras que Gastón Pamer y Juan Ruf culminaron en la segunda ubicación.

Con gran éxito finalizó una nueva temporada del campeonato de vela clase Nacional Pampero llevado a cabo en Viedma y organizada por la Escuela Náutica Provincial del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con los náuticos La Ribera y Piedra Buena.

En lo más alto del podio se ubicaron Pedro Inda y Micaela Espíndola, del náutico Piedra Buena, seguidos por Gastón Pamer y Juan Ruf, de La Ribera, y Enrique Inda y Rolando Gaitán, también del Piedra Buena, completaron el podio. A su vez, los veleros Láser tuvieron a Bruno Pavelka como ganador, a Juan Carlos Scavo en el segundo puesto y a Guillermo Rodríguez en el tercero.

Por otro lado, los alumnos de la Escuela Náutica Provincial viedmense viajarán este fin de semana a la laguna La Salada, ubicada en Pedro Luro, para realizar navegación fuera del río Negro en veleros Pampero y Láser y luego volver para rendir los exámenes de grumetes y timoneles.

Fuente: Comunicación Secretaría de Deporte de Rio Negro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s