Chubut presente en el Panamericano

El chubutense Ariel Ramírez integró la selección Argentina que participó con buenos resultados en los torneos Panamericano, Open Panamericano y G1 de taekwondo desarrollados en la ciudad estadounidense de Spokane. La Federación nacional además citó a otros cinco chubutenses que no pudieron asistir al evento.

Gran experiencia para el chubutense Ariel Ramírez en lo que fue esta cita internacional con la presencia de los mejores taekwondistas del mundo. El patagónico participó en el Open Panamericano de Poomsae consiguiendo el quinto lugar en la categoría Senior Individual (menos de 50 años) y fue segundo en Masculino por Equipo.

Cabe destacar que la delegación Argentina consiguió grandes actuaciones y cosechó una importante cantidad de medallas que le permitieron finalizar la competencia en el cuarto lugar por equipo. Además de la mención brindada al entrenador argentino, Maestro Fabio Di Biase, como el mejor coach del evento.

Por su parte, se destaca que para este evento también fueron convocados para competir en la modalidad de Poomsae los chubutenses Marcelo Abrigo, Rubén Guagliarello, Mateo Solís, Rocío Mercado y Laura Digiglio, que por diferentes cuestiones personales no pudieron asistir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s