boxeo antin

Antin y una caída para volver a levantarse

El pugilista bolsonese Cesar el “Gato” Antin no pudo ante el tandilense Matías la “Cobrita” Rueda, cayó por nocaut en el tercer round por el título Sudamericano categoría Ligeros y de esta manera perdió el invicto, en una velada desarrollada en la ciudad cordobesa de Vila Carlos Paz.

No pudo ser para el crédito bolsonese en una pelea pactada a 12 round por el título Sudamericano categoría Ligeros. Antín se mostró activo durante los tres asaltos que duró el combate y hasta lo tuvo para ganar ante un pugilista de nivel con 31 victorias en 32 peleas, 28 de ellas antes del límite.

El primer round mostró ganador al comarcal en las tarjetas. El segundo apareció el “Gato” en todo su esplendor para impactar un cross derecho en el rostro de Rueda y llevarlo a la lona. Cuando todo hacía suponer que tras el descanso Antin remataría el combate, llegó lo impensado con un fuerte zurdazo al mentón por parte de Rueda y nocaut para el tandilense.

“Salí a intercambiar golpes con un noqueador porque decidí jugármela y me corre sangre por las venas. De la única manera que vuelva a pelear va a ser teniendo la revancha con Rueda lo antes posible. Asimismo esto no me va a quitar el sueño de cumplir mis metas”, manifestó Antin en sus redes sociales dejando en claro que fue sólo un traspié en su carrera y aún tiene mucho por dar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s