Epumawida lanzó su poker de ediciones

La agrupación “Bolsón Corre”, la productora audiovisual “Luces de Cordillera” y la Asociación Civil Afyda (Actividad Física y Deportiva Adaptada) lanzaron oficialmente en conferencia de prensa la cuarta edición de la gran maratón de montaña de la Comarca Andina: Epumawida. El evento contó con la presencia del Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, el Subsecretario de Deportes Federado de Rio Negro, Juan Pablo Muena, y el Director de Deportes de la ciudad, Jorge Varela.

Epumawida llegó para quedarse y a dos meses de su cuarta edición (la fecha será el 22 de septiembre) estamos en condiciones de decir que se ha establecido de lleno en el calendario de muchos runners de todo el país. La Casa del Bicentenario de El Bolsón fue sede de un nuevo lanzamiento ante los medios comarcales que se hicieron presentes y autoridades de la ciudad. El fuerte apoyo de la provincia de Rio Negro, el Municipio de El Bolsón y la Cámara de Turismo de la ciudad reflejan la relevancia de esta carrera para la región.

Importantes novedades trajo consigo el lanzamiento oficial. Una de ellas es el novedoso diseño y la calidad que tendrá la remera, la cual marcará un antes y un después en este tipo de carreras. Además, el respaldo de destacadas empresas como la marca Weis, que estará regalando sus productos entre todos los corredores que participen, la agencia de viajes Total Travel, que facilita el viaje a todos aquellos que quieran ser parte de Epumawida.

Habrá premios en efectivo para los podios de la general de la distancia de 42 kilómetros y renovarán los obsequios artesanales para los primeros de cada categoría en las tres distancias, continuarán utilizando el sistema de chip para el control exacto de los tiempos y principalmente volverán a hacer hincapié en el importante marcado del circuito con sus puestos de abastecimientos correspondientes.

A falta de dos meses para la fecha de la carrera, Epumawida ya cuenta con casi 200 inscriptos de todo el país teniendo presentes que tiene un cupo máximo de 300 runners. Entre estos aparecen nombres de elite nacional como Verónica Ramírez, David Veuthey, Sergio Trecaman, Cristian Castillo, Federico Zamudio, Yanina Solis, entre otros. También se destaca la presencia de la corredora hipoacúsica Virginia Chioma.

Epumawida también se destaca por los bajos valores de inscripción que tiene a disposición en cada uno de sus cortes, con precios que están muy por debajo de la calidad de la carrera. Quedan pocos días para el segundo de ellos y quienes se animen a los 42K sólo tienen que abonar 1700 pesos, los de 24K 1400 pesos y los de 14K tan sólo 1100 pesos. Faltan aún casi dos meses para el ansiado 22 de septiembre y las importantes novedades de esta gran maratón de montaña que desafiará al majestuoso cerro Piltriquitrón seguirán sorprendiendo. Toda la información la podrán encontrar en http://www.epumawida.com

Hacé clic AQUÍ y mirá la presentación oficial de Epumawida.
Hacé clic AQUÍ y mirá el nuevo spot de la carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s