El Hoyo sumó materiales y reconoció el boxeo

El municipio de El Hoyo adquirió materiales deportivos para alguna de las escuelas municipales que tiene a cargo, construyó dos tribunas para el gimnasio municipal y reconoció a la Comisión de la Escuela Municipal de Boxeo declarándola de interés municipal.

Importantes novedades llegaron desde la Dirección de Deportes de El Hoyo. Primero con la concreción de nuevos materiales deportivos para las escuelas municipales con fondos propios sumando un martillo para lanzamiento de 3 kilos; cuatro pelotas de básquet N°5, 6 y 7; 80 conos plásticos; diez pelotas de fútbol 5; 4 pelotas de papi fútbol; seis pelotas de voley y cuatro escaleras de coordinación. Además, sumaron dos gradas para el gimnasio municipal.

Por su parte, la Municipalidad de El Hoyo reconoció a la Comisión de la Escuela Municipal de Boxeo, presidida por Bruno Sartirana, mediante la resolución N° 009/2018 declarándola de interés municipal. La escuela de boxeo, a cargo del entrenador Claudio Mariluan, tiene como objetivo central ser un espacio de contención social. Hoy contiene treinta alumnos de todas las edades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s