Jabalíes ganó su amistoso preparatorio

Jabalíes de El Bolsón derrotó el sábado como visitante a Pehuenes de Bariloche por 19 a 12 en un amistoso preparatorio de cara al Torneo Regional Zona Campeonato. “Esperamos jugar dos partidos más antes del certamen así no nos agarra tan quietos”, declaró el entrenador Martin Prytula.

Jabalíes y Pehuenes retornaron el sábado a la cancha luego del parate tras la finalización del certamen de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS) en plena preparación física con un partido amistoso con el objetivo de ajustar detalles de cara a la participación de ambos en diferentes compromisos regionales que se les vienen.

Fue un partido parejo con muchos errores y en donde los bolsoneses marcaron la diferencia y se quedaron con el partido por 19 a 12. “Los problemas que tuvimos son normales porque aún no trabamos mucho con pelota. Pero anduvimos bien en defensa, que es lo que estamos entrenando”, manifestó Prytula. A lo que añadió: “Ahora vamos a entrenar otras cuestiones e iremos creciendo en el juego”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s