El Bolsón continúa mejorando sus gimnasios

La Dirección de Deportes de El Bolsón, a cargo de Jorge Varela, continúa mejorando y remodelando tanto en el gimnasio municipal “Américo Torres” como también en el Polideportivo de la ciudad, en el marco de las obras de remodelación y mejoramiento del patrimonio municipal.

Desde principio de año los dos gimnasios municipales de El Bolsón vienen recibiendo mimos con obras de remodelación y mejoramiento de su infraestructura sumamente necesarios. Esto se da bajo la directiva del Intendente de la ciudad, Bruno Pogliano, con el objetivo de recuperar el patrimonio municipal.

En esta última semana se colocaron redes de contención detrás de los arcos del Polideportivo, se cambiaron las redes en ambos gimnasios y las puertas de las duchas de los baños. Además, se instalaron cámaras de seguridad a raíz de los reiterados hechos delictivos. También se arreglaron luminarias y se reparó el tablero electrónico, de esta forma el municipio cuenta con espacios renovados y en condiciones para los 700 deportistas que se desempeñan en distintas disciplinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s