Los Bellacos y Los de Chiqui gritaron campeón

El equipo de Los Bellacos, en categoría Libre, y Los de Chiqui, en Veteranos, ganaron sus respectivas finales y se consagraron campeones el domingo del segundo torneo de fútbol de salón organizado por Deportes de El Bolsón. Este jueves desde las 20.30 será la reunión de cara a la tercera edición del certamen. (Foto: Lu Lovera)

Otro gran domingo de fútbol de salón se vivió en el Polideportivo de El Bolsón con el desarrollo de los partidos por el tercer puesto y las dos finales tanto en Libre como en Veteranos. En la categoría mayor el podio lo cerró Cristal tras superar a Fanáticos XND por 4 a 2; mientras que la final se la quedó Los de Chiqui tras darle vuelta el partido a Los Pibes de Mochila por 3 a 2. El goleador fue Rubén Méndez de Puelo y la valla menos vencida quedó en manos de Adrian Palma, arquero del campeón.

En lo que respecta a Libre ambos encuentros se definieron en los penales. En el juego por el tercer puesto, Ñorquincó y Los Rebos igualaron 4 a 4 y los penales fueron para los primeros. La final parecía quedar en el tiempo regular para Los Bellacos, pero El Gauchito levantó un 1-4 para estirar la definición a los penales. Los Bellacos no fallaron y consiguieron su primer título en este certamen. El goleador fue Martin Tejeda de Ñorquincó y la valla menos vencida para Matías Colque del equipo campeón. Escuchá la palabra de Colque haciendo clic AQUÍ.

RESULTADOS
3er puesto:
Ñorquincó 4 (3) Los Rebos 4 (1) (Libre)
Cristal 4 Fanáticos XND 1 (Veteranos)

Finales:
Los Bellacos 4 (3) El Gauchito 4 (1) (Libre)
Los de Chiqui 3 Los Pibes de Mochila 2 (Veteranos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s