Comarcales en la Vuelta de la Manzana

Los pilotos bolsoneses Daniel Medrano y Cesar Montecino estuvieron presentes el fin de semana en la tradicional “Vuelta de la Manzana” de General Roca, Rio negro, del Rally Argentino con diversos resultados y objetivos en sus respectivas clases. Medrano fue cuarto en la Junior Copa Elaion, mientras que Montecino volvió al ruedo en la RC5 tras tres años. (Foto: Daniel Halac)

Un fin de semana especial para la Comarca Andina en el Rally Argentino no sólo por ser la edición N°48 de esta sede sino debido a su cercanía con nuestros pagos. Es por esto que se dio la vuelta tras tres años de ausencia de la dupla bolsonesa conformada por el piloto Cesar Montecino y la navegante Amancay Delao. A pesar de la falta de ritmo, venían en buen nivel hasta que el domingo rompieron la caja de cambios y debieron bajarse de la competencia antes de tiempo.

“La verdad que la categoría está muy competitiva y es una de las clases con más autos”, manifestó Delao. Sobre su baja antes de lo esperado, declaró: “Fue un garrón, pero los autos son así. Si los castigas sufren y se rompen”. Por último, y en referencia a la posibilidad de volver a correr, enfatizó: “Nos resulta imposible continuar porque está todo muy caro”.

Por su parte, el otro bolsonese, Daniel Medrano, continúa su lucha por el podio de la clase Junior Copa Elaion. En esta oportunidad finalizó en la cuarta colocación a casi 2 minutos y medio de la punta y se mantiene tercero en la general. La ganadora fue Nadia Cutro superando por tan sólo cinco décimas a Mariano Petro y tercero concluyó Darío Sambueza.

“La idea desde el principio fue recuperar la confianza, mirar un poco más adelante, cuidar mucho el auto para no romperle nada y, si era posible, sumar la mayor cantidad de puntos para el campeonato”, manifestó el piloto bolsonese en sus redes sociales. A lo que añadió: “Quedamos cuartos en una carrera muy dura y larga como hace rato no se corría”. La próxima fecha será en Tucumán del 21 al 23 se septiembre.

POSICIONES TOP FIVE
1° Nadia Cutro
2° Mariano Preto
3° Darío Sambueza
4° Daniel Medrano
5° Paulo Soria

GENERAL
1° Mariano Preto 250pts
2° Nadia Cutro 194pts
3° Daniel Medrano 153pts
4° Esteban Bilbao 129pts
5° Ricardo Daparte 123pts
6° Paulo Soria 96pts
7° Ricardo Collado 83pts
8° Lucas Machado 72pts
9° Patricia Pita 67pts
10° Carlos Cataldo 65pts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s