Handball El Bolsón se hizo fuerte de local

Las categorías formativas de Handball El Bolsón ganaron el sábado sus respectivos partidos ante rivales barilochenses por la 10ma fecha del campeonato organizado por la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur (ACHLS). El próximo fin de semana será el turno de los Mayores.

Asi como lo hicieron el fin de semana pasado como visitante, en esta oportunidad los chicos de Handball El Bolsón ganaron como local en partidos disputados en el Polideportivo de la ciudad. Los Menores superaron con holgura a la Escuela Municipal de Bariloche con la destacadas actuaciones de Augusto Bianco (9 goles) y Franco Paiva (8 goles); los Cadetes superaron a San Esteban con la figura de Valentín Álvarez y goleador del juego con 8 tantos; mientras que los Juveniles derrotaron ajustadamente a San Esteban y su jugador, Gibezzi Stefano, se destacó con 12 goles.

Por su parte, desde el lunes hasta el sábado se estará disputando el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles categoría A en la localidad bonaerense de Chapadmalal y Handball El Bolsón tiene tres representantes (Stefano Gibezzi, Nahuel Arteaga y Diego Fuentealba) dentro del plantel de la selección de los Lagos del Sur y el entrenador Walter Robles a cargo de la dirección técnica. Mientras que el domingo los Mayores enfrentarán como local a Alianza Sur de San Martin de Los Andes.

RESULTADOS
Menores:
Handball El Bolsón 37 Escuela Municipal Bariloche 13

Cadetes:
Handball El Bolsón 22 San Esteban 15

Juveniles:
Handball El Bolsón 37 San Esteban 35

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s