El Bolsón presente en el Club Nahuel Huapi

Dos duplas comarcales estuvieron presente el fin de semana en la quinta fecha puntuable del torneo del Club Nahuel Huapi de Bariloche. Martin Price y Luis Brunet fueron semifinalistas en cuarta división, mientras que Miguel Núñez y Diego De la Mata quedaron en 16vos en sexta.

El torneo regional del Club Nahuel Huapi barilochense volvió al ruedo el fin de semana con la quinta fecha para las categorías cuarta, quinta, sexta y octava, y en donde dos parejas comarcales se hicieron presentes con diversos resultados en las dos divisionales de mayor nivel.

En cuarta participaron Martin Price y Luis Brunet accediendo a los cuartos de final como segundos del grupo con una victoria inicial en match tie break (6-2, 4-6 y 11-8) y derrota por la misma vía (2-6, 6-3 y 12-10). En cuartos ganaron 6-2 y 7-5 y en semis cayeron 6-3 y 6-4. La pareja campeona fue la de Marcos Trujillo y José Bustos.

Mientras que en sexta, los comarcales Miguel Núñez y Diego De la Mata llegaron hasta los 16vos de final. En la fase de grupos debutaron con un rotundo triunfo por un doble 6-0 y cerraron cayendo 7-5 y 6-2. La dupla comarcal quedó en 16vos de final tras perder en match tie break 3-6, 6-3 y 11-9. Los campeones fueron Claudio Torres y Samuel Valdivia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s