Corralón y Auka campeones en El Hoyo

El equipo masculino de Corralón Municipal se quedó el fin de semana con el torneo Institucional de El Hoyo tras superar en la final a Productores por 3 a 0, mientras que Auka se consagró del Barrial Femenino al vencer a Cume Hue en los penales. Turba y Valle del Pirque completaron los podios.

Culminó el torneo de futsal Institucional masculino y Barrial Femenino organizado por Deportes de El Hoyo y desarrollado en el gimnasio municipal de la localidad de la Fruta Fina. En la rama masculina la final fue para Corralón Municipal al derrotar a Productores por 3 a 0 con los goles de Nery Huenelaf, Walter Inalef y Mauricio Cárdenas. Por el tercer puesto, Turba superó 5 a 3 a Policía. La valla menos vencida fue para Maximiliano Fernández de Cooperativa Rio Epuyén y el goleador fue Alexis Valenzuela.

En lo que respecta al Barrial Femenino, el título quedó en manos de Auka tras vencer en la final a Cume Hue en los penales luego de igualar en 1 en el tiempo regular; la definición estuvo en los pies de Gabriela Navarrete. Mientras que Valle del Pirque finalizó en la tercera colocación. La goleadora fue Claudia Leiva, la valla menos vencida quedó en manos de Soledad Cárdenas de El Pinar y el premio fair play fue para Pedregoso.

PODIOS
Institucional:
1° Corralón Municipal
2° Productores
3° Turba

Barrial Femenino:
1° Auka
2° Cume Hue
3° Valle del Pirque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s