Fernández y Adrión brillaron en Tucumán

Los ciclistas bolsoneses Lorena Fernández y Wenceslao Adrión tuvieron una gran actuación en la XXV edición del Transmontaña de mountain bike desarrollado en Tucumán al finalizar en la segunda ubicación en la categoría Mixta Master. “Estamos muy contentos por el logro obtenido”, manifestó Adrión en La Orsai Deportiva.

Más de 3.300 ciclistas de todo el país, América y hasta de Europa participaron en una nueva versión de la famosa competencia Transmontaña de Tucumán, una de las más importantes de la Argentina. La dupla comarcal, que por primera vez corrieron juntos, realizaron los intensos 43 kilómetros en la categoría Mixta logrando un destacado segundo lugar entre las 69 parejas participantes.

Es más meritorio el logro porque no pudimos llegar de la mejor forma a la carrera debido a que en la Comarca Andina se hace muy difícil entrenar durante el invierno”, remarcó Fernández. A esto Adrión enfatizó: “Sumale que fue mi primera vez compitiendo en dupla mixta. Nos pudimos entender muy bien en una carrera estresante debido a la complejidad del circuito y la gran cantidad de sobrepasos que hay”. Escuchá la nota completa haciendo clic AQUI.

PODIO MIXTA MASTER
1° Eduardo Navarro / Cecilia Vázquez (Catamarca) 3:15:30
2° Wenceslao Adrion / Lorena Fernández (Comarca Andina) 3:18:43
3° José Páez / María Auad (Tucumán) 3:27:23

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s