Ascenso para las Juveniles de Fechuba

El equipo femenino de la Federación Chubutense de Balonmano (Fechuba), con las bolsonesas Dalila Mavric y Rocío Zalazar, se consagró campeón del Argentino de Selecciones de Clubes categoría Juvenil y ascendió a la división A. Mientras que el representativo masculino de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur (ACHLS), con tres bolsoneses, no pudo mantenerse en la A.

Sensaciones muy distintas tuvieron los dos representativos que tuvieron jugadores bolsoneses entre sus filas en la 34ta edición del Argentino de Selecciones de Clubes categoría Juvenil A y B desarrollado durante cinco días en la localidad bonaerense de Chapadmalal.

La buena noticia la dio la rama femenina de la Federación Chubutense de Balonmano, que contó entre sus filas con las bolsonesas Dalila Mavric y Rocío Zalazar, al coronarse campeona de la división B tras vencer en la gran final a la Federación Misionera de Handball por 29 a 18 y de esta manera las chicas consiguieron ascender de divisional.

Por su parte, los chicos de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur, con los jugadores bolsoneses Stefano Gibezzi, Nahuel Arteaga y Diego Fuentealba, tuvieron una parada brava tratando de mantener la plaza en la división A entre los mejores equipos del país. Los dirigidos por Walter Robles no pudieron sumar y el próximo año jugarán la B.

RESULTADOS
ACHLS – Masculino A:
Lagos del Sur 13 Femebal 42
Lagos del Sur 18 Rio Negro 24
Lagos del Sur 21 Córdoba 41
Lagos del Sur 18 Neuquén 33
Lagos del Sur 21 Asbalnor 28

Fechuba – Femenino B:
Fechuba 32 Apebal 13
Fechuba 35 Lagos del Sur 23
Fechuba 27 La Pampa 22
Fechuba 29 Misiones 18

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s