Panasiuk se afianza en la selección

El bolsonese Pawel Panasiuk fue parte del equipo argentino de beach Handball que participó en el reconocido Circuito Brasilero Campinas 2018 cosechando un destacado quinto puesto. El representativo nacional se prepara para lo que serán los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Siguen las grandes experiencias para Pawel Panasiuk con el seleccionado argentino juvenil de beach Handball. En esta oportunidad participó junto al equipo en el Circuito Brasilero Campinas 2018, un reconocido torneo de mayores que se lleva a cabo al norte de San pablo, en las playas de Campinas y de Mogí Mirim.

En la primera fecha ganaron 2 a 0 (24/16 y 18/15) a 360 Nas Areias, luego cayó 2 a 1 (19/14, 20/21 y 7/6) frente a Rio Handbeach, perdió 2 a 0 (24/10 y 19/18) ante San Gonzalo de Niteroi y cerraron la gira superando 2 a 1 (22/16, 16/19 y 7/6) a Niteroi Rugby Club B, para de esta manera terminar en la quinta colocación. La selección continuará la puesta a punto en el CeNARD y viajarán en septiembre a Paranaguá (Brasil).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s