De la mano de los Caliva Afuca tiene campeón

El equipo de Deportivo Cali se consagró campeón hoy tras superar por 1 a 0 a Deportivo Chopp en la gran final de la Copa de Invierno del fútbol independiente de Afuca de El Bolsón desarrollada en la cancha del barrio Luján. Mientras que Los Nogales fue tercero luego de vencer en los penales a Arrayanes.

Concluyó un nuevo torneo de Afuca. En esta oportunidad fue la Copa de Invierno con el duelo entre Deportivo Cali y Deportivo Chopp, este último venia de ser subcampeón del campeonato oficial un par de meses atrás. A pesar del frio, el público se acercó masivamente para alentar y ver quien se alzaría con la copa.

Cabe remarcar que el sábado se disputaron las dos semifinales. Ya el domingo primero se disputó el duelo por el tercer puesto con victoria del local, Los Nogales, sobre Arrayanes desde los doce pasos luego de igualar en el tiempo regular por 1 a 1. Acto seguido fue el turno de la gran final entre Deportivo Cali y Deportivo Chopp.

El encuentro fue muy trabado y cuando todo indicaba que irían al alargue aparecieron los Caliva para definir el partido: Mariano la recuperó en el medio, se la dio a Johan, desbordó muy bien, envió un centro al segundo palo y Francisco conectó un cabezazo directo a la red. El tiempo transcurrió y Deportivo Cali gritó campeón.

RESULTADOS
Semifinales:
Deportivo Chopp 2 Arrayanes 1
Deportivo Cali 1 (6) Los Nogales 1 (5)

Tercer puesto:
Los Nogales 1 (4) Arrayanes 1 (3)

Final:
Deportivo Cali 1 Deportivo Chopp 0

Revivi el primer tiempo AQUÍ.
Revivi el segundo tiempo AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s