¿Se viene la revancha para Antin?

El pugilista bolsonese Cesar el “Gato” Antin tiene todo encaminado para volver a pelear como profesional en noviembre en la provincia de Córdoba, así lo manifestó en exclusiva a este medio el referente del boxeo regional Oscar Disnardo. El rival podría ser el mismísimo Rueda.

Mientras que Antin se entrena duro en Comodoro Rivadavia, sus formadores boxísticos se mueven para confirmarle un nuevo combate. Todos los cañones apuntan a los primeros días de noviembre en Córdoba y las probabilidades de una revancha ante Matías Rueda aumentan. En el caso de que no sea frente a la “Cobrita”, el rival saldrá de los primeros del ranking del país.

Por su parte, el radicado en Bariloche, Gabriel “Cirujita” Ovejero, peleará en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen ante Fabricio Bea en peso Super Pluma por el título Sudamericano vacante. Además, el 20 de octubre la escuela de boxeo de El Bolsón está invitada a participar al evento “Chile Palena”, donde combatirán cinco pupilos de El Bolsón, cuatro de EL Hoyo y tres de El Maitén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s