El Toro se quiere copar

El Refugio y Torino se midieron en el Polideportivo este domingo por la anteúltima fecha de la Copa Bariloche y en un partido chato, el tiro del final fue para el “Toro” que ganó 1 a 0 y lidera la tabla por diferencia de gol a falta de un encuentro para el inicio de la fase de eliminación directa. La reserva y la cuarta jugaron amistosos para sumar minutos en la previa del inicio de Lifuba. (Foto: Lu Lovera)

El Polideportivo de El Bolsón fue el escenario en el que se enfrentaron El Refugio y Torino por la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Bariloche. En un primer tiempo parejo y con pocas jugadas manifiestas de gol, El Refugio planteó recuperar el balón en el último tercio de su campo para salir de contragolpe en velocidad. Por su parte, Torino propuso iniciar el juego por lo bajo con la línea defensiva y triangular rápidamente en la zona media para atacar por los laterales y buscar la referencia de Lucero, reincorporado tras su paso por Cruz Del Sur.

Fue 0 a 0 en la etapa inicial, en la que hubo algunos centros sobre el área de Martín Novillo y lanzamientos en profundidad que cortó raudamente Javier Gómez: poco trabajo para los goleros. En el segundo tiempo, con mayoría de juveniles y un promedio de edad bajo producto del trabajo en divisiones inferiores, El Refugio lo emparejó con el ingreso de Segovia en el ataque y el retraso de Gorgojo a la zona de creación.

Hacia el final Torino perdió la posesión de la pelota y sufrió en un pasaje de 10 minutos producto de sus propios errores, forzados por un rival que buscaba su primer triunfo en la Copa Bariloche. La más clara para El Refugio fue producto de una mala salida en la defensa tras un saque de arco que rebotó en Segovia y se fue desviada apenas al lado del poste derecho.

A poco del final llegaron las rojas, dos para Torino y una para El Refugio. Ya estando 10 contra 9, llegó un envío cruzado de pelota parada del “Toro” y la aparición del ingresado Gonzalo Molina tras el rebote del arquero Novillo para el 1-0 definitivo. Con el triunfo, el equipo del barrio Irigoyen igualó en la cima a Deportivo Cristal y mantiene a su favor la diferencia de gol.

Por su parte, en cuarta división fue victoria para el Refugio por 2 a 0, mientras que en reserva empataron en un gol. Ambos partidos fueron amistosos para seguir sumando minutos de cara al inicio de la nueva temporada de la Liga de Fútbol de Bariloche.

RESULTADOS
Torino 1 El Refugio 0
Dina Huapi 2 San Cayetano 2
Estudiantes Unidos 5 Gimnasia y Esgrima 0
Pincharratas 2 Luna Park 3
Arco Iris 1 Martin Güemes 1
Deportivo Angostura 2 Lacar 4

PROXIMA FECHA
Torino vs Deportivo Cristal
Chicago vs Estudiantes Unidos
Deportivo Junior vs Cruz del Sur
Cab 16 vs Luna Park
Deportivo Uthgra vs San Cayetano
Estrella del Sur vs Arco Iris

POSICIONES
1° Torino 7pts (5)
2° Deportivo Cristal 7pts (4)
3° El Refugio 0pto (-9)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s