López Mon jugará en Italia

El bolsonese Julián López Mon jugará desde octubre una temporada en el equipo Pallamano Colgne que participa en la máxima categoría de la Liga Italiana de handball. Además, Pawel Panasiuk fue convocado nuevamente a la selección Argentina de beach Handball para la gira de Brasil. Esuchá la palabra del comarcal en La Orsai Deportiva haciendo clic AQUI.

Dos importantes novedades de bolsoneses se dieron prácticamente al mismo tiempo en las últimas horas. Por un lado, el jugador de Ferro Carril Oeste, Julian Lopez Mon, acaba de arreglar su pase al equipo Pallamano Colgne ubicado en Breggia, al norte de Italia. Este equipo será uno de los catorce que conformen la Liga Elite de Italia.

“Para este campeonato se amplió el número de cupos para extranjeros por equipo, un representante me ofreció y me llamaron para que sea parte del plantel hasta mayo con la posibilidad de un año más de extensión de contrato”, manifestó el comarcal en exclusiva para este medio.

Por otro lado, Pawel Panasiuk sigue a paso firme en su lucha por ser parte del plantel argentino de beach Handball que dispute el próximo mes los Juegos Olímpicos de la Juventud. En esta oportunidad fue citado para la gira que tendrá Argentina en Paranaguá, Brasil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s