Grandes actuaciones comarcales por la región

Cinco tenistas de la Comarca Andina tuvieron una gran actuación en estos días en diversos torneos y categorías disputados en el Club Pehuenes y en el Deportivo Roca. Lautaro Rocha y Yaco Angeleri estuvieron entre los mejores en el G3 del valle, mientras que Silvia Bravo, Fernanda Cecchini y Luli Moscarda se destacaron en Bariloche.

El tenis comarcal ha tenido importantes logros en tierras patagónicas. Por un lado, Lautaro Rocha y Yaco Angeleri participaron en el torneo Grado 3 disputado en las canchas del Deportivo Roca cosechando destacados resultados. Rocha se metió en semis tanto en singles como en dobles, mientras que Angeleri fue campeón en dobles y finalista en forma individual. Este fin de semana Angeleri jugará G2 en Trelew y el próximo estará en el G1 de Neuquén junto a Giuliana Mangieri.

Por su parte, se disputó singles y dobles femenino categoría B en las instalaciones del Club Pehuenes de Bariloche con presencia de tres comarcales. Fernanda Cecchini y Luli Moscarda lograron meterse entre las cuatro mejores y Silvia Bravo logró consagrarse campeona. Luego, Cecchini y Bravo jugaron juntas en dobles alcanzando la final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s