Semis para Núñez y clasificación al Master

La dupla comarcal conformada por Miguel Núñez y Federico Hubscher fue semifinalista en 6ta división en lo que fue la quinta fecha del Circuito de Padel 2018 de Bariloche en las categorías 4ta, 6ta y 8va. El próximo viernes arranca la fecha para la 1ra, 5ta y 7ma con la presencia de Osvaldo Peledrotti en el Nacional de 1ra.

Gran certamen para los comarcales Miguel Núñez y Federico Hubscher en el circuito barilochense desarrollado el fin de semana en el Club Nahuel Huapi y organizada por la subcomisión de padel de la institución logrando meterse entre las cuatro mejores duplas de 6ta.

La fase de grupos la sortearon en el primer lugar ganando en el debut en match tie break 6-3, 0-6 y 11-9 ante la dupla conformada por Gonzalo Foz y Germán Castelli, y luego superando sin atenuantes a Marcos Kobelt y Tobías Maldonado por 6-0 y 6-2. Octavos y cuartos de final pasaron en match tie break (6-3, 3-6 y 11-5 el primer juego y el segundo 5-7, 6-4 y 11-5). Ya en las semis cayeron por 6-3 y 7-6, pero con la tranquilidad para Nuñez de haber clasificado al Master de fin de año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s