Luna entre las mejores Sub23 en el Cenard

La atleta hoyense Denisse Luna tuvo una gran actuación en el Campeonato Metropolitano Sub13 llevado a cabo en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) consagrándose en salto triple y cosechando tres destacados podios en salto en largo, posta 4 x 100 y vallas. Ahora se le viene el Nacional de su categoría y los Juegos de la Araucanía.

Otra gran actuación de Denisse Luna en una competencia nacional. En esta oportunidad la representante federada chubutense y de la Escuela Atlética de Morón se quedó con el primer lugar del Campeonato Metropolitano Sub23 desarrollado en el Cenard en su especialidad, salto triple, con una marca de 11,70 metros. “Una marca aceptable debido a que se espera mejorar para fin de año, teniendo presente que su mejor salgo es de 12.08 metros”, manifestó el entrenador de atletismo, Sergio Jara.

Además, en el día previo a consagrarse en salto triple realizó tres pruebas (salto en largo, posta 4x100metros y vallas) subiendo al segundo escalón del podio en cada una de ellas. Ahora Luna se prepara para las dos competencias más fuertes del año: el Nacional de Juveniles y los Juegos de la Araucanía, en ambos eventos representando a Chubut.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s