Podio Patagónico para Szudruk, Aguilar y Del Agua

Iñaki Del Agua, Thiago Aguilar y Camila Szudruk, representantes del Club Andino Piltriquitrón (CAP), hicieron podio en sus respectivas especialidades en el Campeonato Internacional Patagónico de esquí llevado a cabo en el Cerro Catedral de Bariloche. Fueron 14 los atletas bolsoneses que se hicieron presentes.

Más de 250 chicos de diferentes ciudades de Argentina, Chile, Brasil y España participaron del Campeonato Internacional Patagónico de esquí alpino y nórdico U14 y U16 organizado por el Club Andino Bariloche. El Club Andino Piltriquitrón se hizo presente con su entrenador, Federico Sylvester, y 14 de sus alumnos.

Tres de ellos lograron subirse al podio en sus respectivas disciplinas. Camila Szudruk fue tercera en la novedosa modalidad de Slalom Paralelo y finalizó cuarta en Slalom U14; Thiago Aguilar consiguió un destacado tercer puesto en esquí de fondo; mientras que Iñaqui Del Agua ocupó el tercer lugar del podio en Slalom U16.

También hubo buenas actuaciones de los representantes del CAP: Catalina Panomarenko, Benjamín Piñeyro, Verena Schmidt, Jazmín Fernández, Lautaro Boock, Juana Panomarenko, Siro Pais, Uriel Gauna, Juan Adwanter, Felipe Piñeyro y Clara Vergara Uranga. El Trofeo Patagónico fue para el Ski Club Bariloche con 343 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s