Del Rio y Godoy, campeonas provinciales

Las atletas de la Escuela Municipal de El Hoyo, Megara Del Rio y Milena Godoy, se consagraron campeonas en sus respectivas disciplinas de la instancia Provincial de los Juegos Evita Chubutense 2018 llevada a cabo en Trelew consiguiendo el pase al Nacional de Mar del Plata. Además, Priscila Lazari fue subcampeona en marcha.

Gran actuación para la delegación de la Escuela Municipal de Atletismo de El Hoyo en la instancia Provincial de los Juegos Evita Chubutense 2018. Las entrenadas por Sergio Jara se mostraron en gran nivel, tres de ellas lograron hacer podio en sus especialidades y dos lograron la clasificación al Nacional.

Las atletas hoyenses que lograron el pase a Mar del Plata fueron Megara Del Rio y Milena Godoy. Del Rio se coronó en salto en largo Sub17 y fue cuarta en 100 metros llanos; mientras que Milena Godoy fue campeona en salto en largo Sub14 y finalizó en el cuarto lugar en los 80 metros llanos. Por su parte, Priscila Lazari fue subcampeona Sub14 en marcha atlética de 3 kilómetros y quinta en salto en largo. También participó Iara Tognatti terminando en la sexta colocación en los 800 metros Sub14.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s