Provincial con finales en suspenso

Las finales del Provincial de handball categoría Cadetes de ayer pertenecientes a la Federación Chubutense de Balonmano (Fechuba) fueron suspendidas debido a la posibilidad de cortes de ruta por las malas condiciones climáticas. El certamen se disputó en El Bolsón y las locales jugarán la final ante la Escuela Municipal de Esquel.

El mejor handball de Chubut de la categoría Cadetes se concentró desde el viernes hasta el domingo en El Bolsón para llevar a cago el Provincial de la Federación Chubutense de Balonmano. Los encuentros arrancaron el viernes por la presencia de equipos de Esquel, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Trelew, entre otros.

Los primeros dos días se jugaron la fase de grupos de las dos ramas en los gimnasios bolsoneses de Tiempo Libre y el Polideportivo, mientras que el domingo se llegaron a disputar las semifinales quedando suspendidas los partidos definitorios debido al comunicado de Defensa Civil enfatizando la posibilidad de cortes de ruta por las malas condiciones climáticas.

La buena noticia es que entre las chicas el representativo de la Escuela Municipal de El Bolsón, al mando del entrenador Ricardo Sánchez, logró meterse en la final frente a la Escuela Municipal de Esquel. En la rama masculina, el duelo lo conforman el CEF N°26 de Trelew y Palazzo de Comodoro Rivadavia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s