Sepúlveda y Gamarra al Nacional de los Evita

Los atletas bolsoneses Ivon Sepúlveda y Jerónimo Gamarra clasificaron al torneo Nacional de los Juegos Evita luego de hacer podio en sus respectivas especialidades en la instancia Provincial llevada a cabo en Viedma. Además hubo una muy buena participación de otros atletas de nuestra ciudad.

Fueron 19 los jóvenes bolsoneses pertenecientes al CET 23, ESRN 30 y 10, Escuela Hogar y la Escuela Municipal de Atletismo que representaron a la ciudad en la instancia Provincial de los Juegos de Rio Negro. Los chicos estuvieron a cargo de los profesores Florencia Gartner y Hernan Bluhn.

En lo que respecta a resultados, Ivon Sepúlveda y Jerónimo Gamarra volvieron a hacer de las suyas y clasificaron al Nacional de los Juegos Evita que comenzarán el 22 de octubre. Ivon fue campeona en lanzamiento de disco, mientras que Jerónimo fue segundo en 100 metros llanos, a muy poco del ganador.

Por su parte, Magali Diez debutó en 400 metros y consiguió un destacado segundo lugar; además fue tercera junto a Romina Rojas en la posta de la Zona Andina 4×100 y en la sueca. Francisco Barría, Jerónimo Gamarra y Bruno Mansilla ganaron la posta de Zona Andina 4×100 y la sueca.

Antonella Camargo tuvo una gran actuación y fue subcampeona en salto triple; Barría concluyó cuarto en 100 metros llanos; Nayla Cuevas terminó quinta en 800 metros; y Patricio Wallace debutó en un Provincial en la disciplina de los 3000 metros mejorando su marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s