Exitoso Regional de Intermedia y Mamis

Eternas Gordas de Bariloche, en Mamis, y Lago Puelo 1, en Intermedia, se consagraron campeones del 8vo Torneo Regional de hockey pista llevada a cabo el fin de semana en el Polideportivo de El Bolsón. Las bolsoneses fueron segundas y hubo distinciones para jugadoras, goleadoras y vallas menos vencidas.

Pasó un nuevo torneo Regional de hockey en nuestra ciudad organizado por el plantel de hockey de El Bolsón, con la particularidad que no sólo hubo lugar para las Mamis sino también se sumaron las Intermedias, con la presencia de diversos equipos de Rio Negro y Chubut.

Entre las Mamis, las campeonas fueron las barilochenses Eternas Gordas derrotando en la final a las locales por 5 a 1, cerró el podio Municipal de Sarmiento. Mientras que en Intermedia el sistema fue todos contra todos y se consagró claramente Lago Puelo 1, segundas fueron las bolsonesas y Municipal de Sarmiento volvió a ser tercero.

Además hubo premiaciones individuales. En Mamis la mejor jugadora fue Cecilia Tostó (Lago Puelo), Luciana Villalva (Eternas Gordas) y la valla menos vencida quedó en manos de Florencia Flores (Eternas Gordas). Mientras que en Intermedia, la goleadora fue Julieta Jara (El Bolsón) y la valla menos vencida fue para Ailen Sandoval (Lago Puelo).

PODIOS
Mamis:
1° Eternas Gordas
2° El Bolsón
3° Municipal de Sarmiento

Intermedia:
1° Lago Puelo 1
2° El Bolsón
3° Municipal de Sarmiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s