Subcampeonas provinciales

El equipo femenino de la Escuela Municipal de El Bolsón fue subcampeón el fin de semana en el torneo Provincial de la Federación Chubutense de Balonmano (Fechuba) categoría Juveniles desarrollado en Comodoro Rivadavia. Con este resultado las chicas clasificaron al Nacional del próximo año.

Otra gran actuación tuvo la Escuela Municipal de Handball de El Bolsón. En esta oportunidad fueron las Juveniles en tierras comodorenses consiguiendo un destacado segundo puesto en el Provincial chubutense organizado por la Asociación Comodorense y jugado en los gimnasios Municipal N°4 y la Escuela N°722 de Prospero Palazzo.

Las bolsonesas dirigidas por el entrenador Ricardo Sánchez tuvieron una zona complicada logrando el pase a las semifinales cosechando dos empates: frente a Comehue 24 a 24 y ante Municipal Palazzo en 19. El partido por el pasaje a la final fue ante Nueva Generación triunfando en tiempo suplementario por 27 a 25.

La finalísima volvió a ser frente a Municipal Palazzo, pero en esta oportunidad la victoria fue para el local 22 a 19. Esta gran actuación llevó a El Bolsón a clasificar al Nacional del próximo año, equipo que disputará el fin de semana que viene en Bariloche el Nacional de esta temporada. El campeón de la rama masculina fue Nueva Generación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s