Handball El Bolsón ganó lo que jugó

Los equipos formativos de Handball El Bolsón jugaron este fin de semana en Bariloche por el torneo de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur (ACHLS), los Cadetes y Juveniles ganaron frente a Don Bosco y quedaron a un paso de quedarse con el primer puesto. Los Menores cedieron los puntos porque no completaron.

Pasó una nueva fecha del Torneo Anual de la Asociación de Handball de los Lagos del Sur y los equipos formativos de Handball El Bolsón viajaron el fin de semana a Bariloche para enfrentar a Don Bosco. En Menores no pudo ser posible el partido debido a que los bolsoneses con completaron el mínimo de jugadores reglamentarios, por lo que debió ceder los puntos y de esa manera perder el invicto.

Por su parte, si hubo acción en Cadetes y Juveniles frente a Don Bosco. En Cadetes fue un claro triunfo por 41 a 10 con un gran goleo de Ivan Berli con 15 tantos; mientras que en Juveniles la victoria fue 31 a 26 con Julio Flores como goleador con 8. Ambos equipos mantienen el invicto y la punta del certamen cuando solo resta una fecha para finalizar el torneo.

RESULTADOS
Cadetes:
Don Bosco 10 Handball El Bolsón 41
Goleadores: Ivan Berli (15), Iñaki del Agua (9), Ariel Nordestrom (7), Nicolás López (4), Santiago Robles (3), Juan Núñez (2), Federico Mansilla (1), Santino Rizzo.

Juveniles:
Don Bosco 26 Handball El Bolsón 31
Goleadores: Julio Flores (8), Juan Meli (6), Nahuel Arteaga (6), Genaro Miani (6), Nelson Macedo (3), Simón Matamala (2), Diego Fuentealba y Facundo Sepúlveda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s