Jabalíes a la final patagónica

Jabalíes de El Bolsón derrotó hoy como local a Deportivo Portugues de Comodoro Rivadavia por 34 a 7 y se metió en la gran final del Torneo Regional Zona Campeonato. El equipo dirigido por Martin Prytula hace historia metiéndose entre los mejores de la Patagonia.

Otra histórica actuación de Jabalíes de El Bolsón en el plano patagónico. En esta oportunidad fue por las semifinales del Regional Zona Campeonato ante Deportivo Portugues, equipo al que superó a domicilio el año pasado en la final por la Zona Desarrollo.

Si bien los bolsoneses abrieron rápido el marcador con un try convertido por Guillermo Fenner, la visita aprovechó las imprecisiones de Jabalíes para mantenerse en partido y hasta tener mayor posición de la ovalada durante un buen tramo de la etapa inicial. En una larga corrida llegó el empate por el try de Franco Sandoval, pero Jabalíes reaccionó y sobre el cierre del primer tiempo volvió a apoyar en el in goal rival, esta vez de la mano de Facundo Lucas.

En el complemento el local salió de otra manera, con mayor intensidad, y lentamente fue marcando diferencias en el juego y tanteador con los penales de Uriel Martínez para estirar la diferencia a 13. En el tramo final Deportivo Portugues fue como pudo y Jabalíes lo liquidó con dos acciones individuales: primero con un try de punta a punta de Maxi Omad y sobre el cierre Teo Sibileau marcó el suyo concretando el pase al juego definitorio con el 34 a 7 final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s