Bolsonesas mandaron en la Doble ACA

Las bolsonesas Lorena Fernández y María Oyarzo lideraron el domingo la general femenina de los 60 kilómetros de la competencia ciclística de ruta Doble ACA desarrollada en Bariloche. El ganador de la general masculina fue el esquelense Alexis Jacobsen.

Con largada y arribo desde Esandi y Ruta de Circunvalación de Bariloche, girando en la estación de servicio ubicada en Mascardi, se realizaron los más de 60 kilómetros de ruta de la competencia Doble Automóvil Club Argentino, con presencia de ciclistas de toda la región y por supuesto los comarcales.

En este marco, fueron dos las bolsonesas que dieron la nota en la rama femenina. Una fue Lorena Fernández triunfando con un tiempo de 1 hora, 46 minutos y 10 segundos; la otra María Oyarzo escoltándola. La local Vanesa Indulski fue quien cerró el podio. El ganador de la general fue el esquelense Alexis Jacobsen, segundo llegó Claudio Pérfile y tercero Kevin Martin.

En lo que respecta a los ganadores por categoría, Jacobsen triunfó en Master A, Martin en Libre, Sandro Miranda en Master B, Santiago Heredia en Master C y Jorge San Martin en Master D. A su vez, la competencia de bicicletas de montaña fue para el local Juan Beltrán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s