Vuelta con derrota para Torino y El Refugio

Los equipos bolsoneses, Torino y El Refugio, volvieron al ruedo el fin de semana con derrotas por un torneo de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba). El “Toro” cayó por los cuartos de final de la Copa Bariloche, mientras que El Refugio no pudo ante Martin Güemes por la primera fecha de la División B.

No fue la mejor vuelta al ruedo para los equipos de la Comarca Andina. Por un lado, Torino se enfrentó a Dina Huapi en su cancha por los cuartos de final de la Copa Bariloche y cayó por 4 a 1. El “Toro” tuvo su momento tras haberle igualado con el tanto de Gonzalo Molina y la posterior expulsión de uno de los hombres dinahuapenses, pero los locales fueron contundentes y se metieron entre los cuatro mejores del certamen.

Por su parte, El Refugio inició con derrota su retorno a la Primera A. Fue con muchos jóvenes en el once titular y como visitante ante Martin Güemes por 3 a 1. Cabe remarcar que Deportivo Cristal postergó su partido frente a Lacar de San Martin de los Andes. El próximo fin de semana habrá nuevamente acción por la liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s