Handball El Bolsón se ilusiona con el cuadrangular

Handball El Bolsón cosechó el fin de semana como visitante un valioso triunfo ante Don Bosco de Bariloche por una nueva fecha del torneo masculino de Mayores de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur (ACHLS) y acomodó sus ilusiones de poder estar en el cuadrangular final para defender el título.

Gran actuación del equipo dirigido por Walter Robles para mantener las expectativas de pelear por el título de Mayores de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur. Fue 32 a 21 ante Don Bosco a domicilio basándose en un destacado trabajo defensivo, arqueros que estuvieron a la altura y orden y paciencia en el ataque.

De esta manera, los bolsoneses se recuperaron tras dos encuentros sin victorias (una caída y otro empate) y quedaron bien posicionados de cara a la recta final por un lugar entre los cuatro mejores del año. El equipo de Handball El Bolsón estuvo conformado por: Nelson Macedo (4), Julio Flores (1), Maximiliano Kolb (7), Ramiro Vázquez (2), Denis Sales (8), Gabriel Guaresti, Facundo Sepúlveda, Nicolás Ferraris (3), José Domínguez (3), Nahuel Montovio, Cesar Berenstein y Pablo Sales (4).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s