Álvarez presente en las pruebas de Rosario

El atleta bolsonese Cesar Álvarez tuvo el fin de semana una destacada actuación en el Torneo de Pruebas Atléticas Abiertas desarrollado en Rosario. El representante de Afyda (Actividad Física y Deportiva Adaptada) de El Bolsón participó en 100 y 400 metros.

El atleta comarcal Cesar Álvarez continúa sumando grandes experiencias en el plano nacional. En esta oportunidad se presentó en Rosario en el Torneo de Pruebas Atléticas Abiertas, donde compitió en 100 metros con un tiempo de 19:09 y en 400 metros clavando el reloj en 1:22:75.

Fue una destacada participación para el representante de Afyda, teniendo presente el viento que hubo durante la competencia y las altas temperaturas y humedad. Los entrenadores de la selección nacional estuvieron presentes en el torneo y notaron un buen rendimiento y crecimiento del bolsonese, así lo informó su entrenador, Hernán Bluhn.

Pero no fue la última prueba de Álvarez en este 2018. En tan sólo diez días se le viene el Open de Buenos Aires para seguir sumando competencias. Luego tendrá una nueva concentración con la selección Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s