El Bolsón campeón en Menores y Cadetes

Los equipos masculinos de Menores y Cadetes de Handball El Bolsón se coronaron hoy campeones de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur (ACHLS) tras disputada la ultima fecha en el Polideportivo de la ciudad. Los Juveniles se quedaron con un destacado subcampeonato.

Concluyó una nueva temporada de las divisiones formativas de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur con importantes resultados para Handball El Bolsón en las tres categorías. Los dirigidos por Walter Robles cerraron un importante año consiguiendo dos títulos y un subcampeonato.

Los Juveniles de Handball El Bolsón no pudieron cerrar el año manteniendo el invicto en el certamen tras caer por 6 ante Primo Capraro de Bariloche (con una gran actuación de Gibezzi Stefano marcando 11 tantos) para así finalizar en un destacado segundo puesto.

Por su parte, los Cadetes de El Bolsón vivieron una jornada llena de emociones con un cierre de partido ante Primo Capraro para el infarto. Luego de ir perdiendo hasta por 7 goles, los chicos remontaron el encuentro de la mano de los goleadores Ivan Berli y Santiago Robles y a falta de 10 segundos marcaron la diferencia a su favor y, de esta manera, quedarse con el título de la categoría.

Para completar una tarde espectacular para los comarcales, los Menores también hicieron lo suyo ante el mismo rival, pero sin tener que sufrir. Los chicos doblegaron a los barilochenses con las grandes actuaciones de Valentín Lengyel y Augusto Bianco para gritar campeón. Luego jugaron ante Soyem ya con el título en el bolsillo y lo derrotaron por 3.

Plantel Juveniles: Nelson Macedo, Stefano Gibezzi, Simón Matamala, Julio Flores, Nahuel Arteaga, Juan Meli, Pawel Panasiuk, Genaro Miani, Lucas Giordano, Facundo Sepúlveda, Mateo Vercelli y Diego Fuentealba.

Plantel Menores: Efrain Riadigos, Valentín Lengyel, Augusto Bianco, Ezequiel Porras, Franco Paiva, Manuel Abraham, Juan Sánchez, Matías Romero, Lucas Álvarez Lamas, Tomas Cárdenas, Ignacio Borrajo y Joaquín Gabriele.

Plantel Cadetes: Enzo Núñez, Santiago Robles, Abel Droghei, Niels Hansen, Matías Galperin, Francisco Jhon, Santino Rizzo, Valentín Álvarez Lamas, Franco Leibrecht, Juan Núñez, Ivan Berli, Iñaki Del Agua, Nicolás López, Simón Aucalien, Ariel Nordestrom y Federico Mansilla.

RESULTADOS
Menores:
Handball El Bolsón 34 Primo Capraro 17
Handball El Bolsón 24 Soyem 21

Cadetes:
Handball El Bolsón 22 Primo Capraro 21

Juveniles:
Handball El Bolsón 29 Primo Capraro 35

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s