La primera final quedó en pardas

El torneo de la Asociación de Fútbol Veteranos de la Comarca Andina (Afuveco) tuvo el domingo en cancha de Unión del Sur su primera final entre el local, Unión Viejo, y Estudiantes de Mallín Ahogado sin sacarse ventajas. Además se disputaron los cruces por el tercer puesto y la Copa Desafío.

Con un gran marco de público se jugaron tres partidos de ida del torneo de la Asociación de Fútbol Veteranos de la Comarca Andina. En el primero de ellos fue el duelo por el tercer puesto entre Maderera Andina y El Rejunte, este debió suspenderse debido a una lesión de uno de los jugadores de El Rejunte cuando igualaban sin tantos. Luego hubo triunfo de Trapito sobre MH por 3 a 0 por la Copa Desafío. Y la tarde se cerró con el empate en cero en la final entre Unión Viejo y Estudiantes, en un duelo muy trabado y con expulsiones.

Por su parte, el representativo de Lago Puelo disputó el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Veteranos del Oeste de Chubut como visitante ante Halcones de Esquel empatando 2 a 2. En la semana se resuelve donde hará las veces de local, puede ser en Cholila o El Maitén. De acceder a cuartos su rival seria Los Alerces.

RESULTADOS
Final Ida:
Unión Viejo 0 Estudiantes 0

Tercer Puesto Ida:
El Rejunte 0 Maderera Andina 0 (suspendido)

Copa Desafío Ida:
Trapito 3 MH 0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s