Clínica y campeonato para Huemules

Cinco jugadoras de Huemules Rugby Club participaron durante el sábado de una clínica abierta nacional de rugby femenino y se consagraron campeonas de un seven llevado a cabo en las instalaciones de San Martin Rugby Club y organizados por la escuela municipal “Los Jotes de Chapelco” y Bandurrias.

Un gran encuentro de rugby femenino tuvo la Unión de Rugby de los Lagos del Sur en tierras neuquinas con la presencia de cinco jugadoras de Huemules Rugby Club: Delfina Pereyra, Agustina Paolella, Sofía Para, Clara Argel y Mariela Manríquez. Además participaron referentes de otros clubes de la región.

La jornada contó con una importante clínica abierta de rugby femenino a cargo de las jugadoras de la selección nacional: Josefina Pedallano (Neuquén Rugby Club) y Mayra Genghini (Marabunta), junto con la colaboración de su preparador físico. En la misma se trabajó algunos de los aspectos actuales y básicos del juego en la modalidad de seven.

Luego, las chicas puelenses conformaron un equipo de seven junto a jugadoras de Bariloche Rugby Club para disputar un certamen patagónico con el objetivo de seguir impulsando la actividad. El equipo se llamó Barimules, fue dirigido por Francisco Locotto y se coronaron campeonas, en un certamen que contó también con la presencia de equipos como Conejas de Plottier, Patos de Centenario, Allen Rugby Club y Bandurrias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s