Unión Viejo campeón de Afuveco

El equipo de Unión Viejo se coronó campeón el domingo del torneo Clausura de la Liga de Afuveco tras derrotar en la final de vuelta a Estudiantes de Mallín Ahogado por 2 a 1 en la cancha del Emeta. En la tercera ubicación finalizó Maderera Andina y la Copa Desafío quedó en manos de Trapito.

Gran tarde de fútbol se vivió en la cancha del Emeta de Mallín Ahogado con tres partidos definitorios del certamen Clausura de Afuveco (Asociación Fútbol Veteranos de la Comarca Andina). En el duelo por la Copa Desafío, Trapito superó 1 a 0 a MH y se quedó con la misma tras un total de 4 a 0.

Se acercaba la gran final, pero antes se disputó el juego de vuelta por el tercer puesto, y en un encuentro lleno de goles, El Rejunte derrotó 4 a 2 a Maderera Andina, pero en 0-4 de la ida por decisión del tribunal de disciplina hizo que el podio sea para Maderera Andina.

Bajo un clima espectacular se largó la finalísima entre Unión Viejo y el local Estudiantes. El encuentro fue muy abierto con situaciones claras en los dos arcos. Pero los goles llegaron en el arranque del complemento: primero con la apertura de Estudiantes desde el pie de Ramón Miranda, dos minutos más tarde igualó Hernán Soto y rápidamente Basilio Fernández puso en ventaja a Unión Viejo. Los locales fueron en búsqueda del empate, pero el tiempo se consumió y los del barrio Obrero sumaron una nueva estrella en su haber.

Escucha el primer tiempo haciendo clic AQUI.
Revivi todo el segundo tiempo haciendo clic AQUI.

RESULTADOS
Copa Desafío:
Trapito 1 (4) MH 0 (0)

Tercer Puesto:
El Rejunte 4 (4) Maderera Andina 2 (6)

Final:
Estudiantes 1 (1) Unión Viejo 2 (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s