Lago Puelo agasajó a sus deportistas

El deporte de Lago Puelo vivió el viernes una hermosa gala en el gimnasio municipal de la localidad para premiar y homenajear a los atletas que se han destacado durante este 2018 en sus respectivos deportes. El evento contó con la presencia del intendente Raúl Ibarra.

Una gran concurrencia de deportistas y dirigentes se hicieron presentes en el gimnasio municipal de Lago Puelo para celebrar la fiesta de fin de año. La misma comenzó con unas palabras del intendente Raúl Ibarra y acto seguido se homenajeó a Juan Pablo Secchi y Luis De La Rosa, dos grandes personas y deportistas que se han ido en este 2018.

Luego se fueron entregando premios a los mejores compañeros de todos los deportes municipales y clubes. Así como también se realizaron sorteos entre los presentes y, por supuesto, se destacaron a los mejores de sus categorías. La nota de la noche la dio el municipio entregando más de 40 mil pesos repartidos entre el Club Social y Deportivo Frontera, Club Cultural y Deportivo Lago Puelo, la Escuela de Montaña de Lago Puelo y Huemules Rugby Club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s